Diseñadora

Psicóloga y diseñadora peruana, que destaca por su creatividad e innovación permanente. Sus diseños están plasmados dentro de un concepto de ediciones limitadas.

Cada pieza es trabajada dentro de un proceso de varias manos de maestros artesanos. Se distinguen en sus creaciones las inusuales, inesperadas e irrepetibles combinaciones de materiales, colores de cueros, telares y fibras naturales.

Sus composiciones generan una experiencia de texturas en cada diseño de cartera. Rochi Kahn parte de un boceto lleno de detalles soñados y plasmados para llegar al prototipo final.

Adicionalmente, Rochi Kahn crea un concepto y forma diferente de entregar las carteras y accesorios que diseña. Son experiencias y momentos que personaliza y sorprende a los clientes. Es un servicio muy exclusivo y solicitado ademas en fechas especiales.

Sus diseños son pedidos por clientes a nivel nacional e internacional, elaborados muchos de ellos de manera personalizada, un estilo y sello de la marca que la hace mas exquisita.

©   ROCHI KAHN   •   Tel: +985 047 810   •   Desarrollado por