Términos y condiciones

Uso de sitio

Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual, tanto el contenido de este sitio, es marca registrada ROCHI KAHN, solo pudiendo acceder para uso interno y no comercial.

Base de datos

Al ingresar tus datos estás aceptando nuestros términos y condiciones; es posible que podamos realizar cambios en las condiciones que rigen en nuestro sitio, con efectos futuros, por favor lee las condiciones antes de realizar la compra, si no estas de acuerdo puedes desconectarte de nuestra base de datos en cualquier momento.

 

Envío y entrega: Lima Metropolitana y Callao

Todos los envíos se realizan dentro de las 24 horas al día hábil siguiente una vez que el pago ha sido confirmado. Los pedidos realizados los viernes, feriados o durante el fin de semana serán procesados al siguiente día laborable.

El horario de entrega es de lunes a viernes de 7.00 am a 11.00 pm salvo lo indicado en el párrafo anterior.

Una vez realizada la compra, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra en el transcurso de las siguientes 06 horas de un día laborable. En caso de no recibirlo, por favor contáctanos a info@rochikahn.com (Erny por fas crear la cuenta e indícanos como hacemos para poder acceder las 2).

Nuestros envíos los realizamos con Urbaner.

Métodos de pago

PayU

Recomendaciones de cuidado

Rochi Kahn marca y diseñadora usa los mejores materiales naturales para todos sus productos, asegurándose que sean de la mejor calidad. Nuestra materia prima es fina, delicada y natural, por este motivo puede presentar variaciones o irregularidades en su tonalidad y textura que caracterizan la autenticidad del material utilizado, así como el trabajo artesano y la minuciosidad del mismo. Algunos de nuestros artículos son más delicados por ello necesitan un cuidado especial. Te damos una guía de cómo cuidar tus carteras y/o zapatos.

Cuero
Limpiar con un paño seco para eliminar los excedentes de polvo. Luego se coloca un poco de cera incolora en un paño seco y se aplica al zapato. Dejar secar al natural, lejos de los rayos de sol. Evitar mojar con agua, usar jabón o siliconas.

Metalizados
Son sensibles a la fricción. Con el roce se puede desgastar el brillo y color original. Se limpia con un paño húmedo.

Gamuza
Es un material muy fino y delicado, requiere de cuidado. Para remover suciedad se puede peinar la gamuza siempre hacia el mismo sentido, usando una esponja o escobilla limpia y seca. Evitar contacto con superficies que tengan polvo, grasa, humedad.

 

Intentar guardar las carteras con cierto relleno y evitar apilarlas.

 

Políticas de cambios y devoluciones

Solo se aceptan cambios de zapatos por motivo de talla. Las carteras y sus afines, no estas sujetos a devoluciones, cada uno de estos artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de ser enviados, y responden a lo exactamente elegido por el cliente según imagen en web.

Para hacer un cambio de zapato por talla escribanos a info@rochikahn.com con el asunto “Cambio” y el número de su recibo.

  •       El producto debe devolverse máximo dentro de los 7 días después de su recepción.

  •       Todo costo de envío de retorno por cambio será asumido por el cliente. De igual manera el cliente asumirá el nuevo costo de envío a destino.

  •       La mercadería no debe estar usada ni en mal estado.

  •       Los artículos deben ser devueltos en perfectas condiciones. Los cambios de productos dañados o sin la envoltura original no van a ser aceptados y serán devueltos al cliente. Si la envoltura estuviese dañada tampoco se podrá realizar el cambio ya que ésta se considera parte del producto.

 

  •       Recomendamos probarse los zapatos en una superficie plana y alfombrada hasta estar seguros de que la talla sea la adecuada.

  •       No probar los zapatos en lugares donde pueda malograrse la suela.

  •       Si recibe un artículo que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente en un máximo de 24 horas.

  •       Para más información o dudas por favor escribanos a info@rochikahn.com.